skip to Main Content
Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ciencias de la Salud
Coordinación Comité Académico
Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Socióloga (UBA), Magister en Metodología de la Investigación Científica y Especialista en Metodología de la Investigación (UNLA), Profesora de Sociología (UBA). Formación en el campo de estudio de los sistemas de salud y la gestión de la salud. Coordina el área de investigación del Instituto de Ciencias de la Salud / UNAJ y el Programa de Investigación en Políticas y Gestión de Redes de Servicios de Salud (UNAJ-ICS), Programa asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC). Docente concursada en Metodología de la Investigación e Investigación en Salud en carreras de grado y posgrado.

Laura Antonietti

Laura Antonietti

Médica Especialista en Cardiología, Magister en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud. Experiencia en diseño e implementación de proyectos de investigación, gestión de salud pública y formación de recursos humanos en salud.
Actualmente se desempeña como Consultora de Investigación Cardiovascular en el Hospital El Cruce y es Investigadora concurrente del Instituto de Investigaciones Epidemiológicas, en la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.
Coordina la cátedra Metodología de la Investigación y dirige el Programa de Investigación en Enfermedades Crónicas No Transmisibles en el Instituto de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Fue Jefa del Área de Investigación del Hospital El Cruce, Directora Provincial de Gestión del Conocimiento (Min. Salud de la Prov. de Buenos Aires) y Directora General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (Min. Salud GCABA) donde se desempeñó como Presidenta del Comité Central de Ética en Investigación de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
Back To Top