skip to Main Content
Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ciencias de la Salud

La Maestría está destinada a:

  • Profesionales universitarios con alguna experiencia en investigación, que cuenten con apoyo institucional para continuar su formación y adquirir competencias teóricas, conceptuales, metodológicas y tecnológicas que hacen a la investigación traslacional.
  • Profesionales que deseen y necesiten incorporar capacidades para la formulación, ejecución y desarrollo de proyectos y protocolos de investigación traslacional, integrando la diversidad de líneas teórico-metodológicas que hacen al campo de la salud. Por ejemplo, ciencias sociales, ciencias jurídicas, económicas y de la administración; ciencias básicas y biológicas; que incluye ciencias exactas y naturales, física, química, matemáticas, biotecnología y nanociencia. Ingeniería, ciencias del ambiente y agropecuarias; por supuesto medicina, bioquímica, farmacia, odontología, psicología, nutrición, entre otras.

Como se trata de aprehender a gestionar el cambio hacia el desarrollo de la investigación traslacional a nivel institucional es clave que cuente con apoyo explícito de las autoridades de su lugar de trabajo.

Modalidad de cursada

Presencial: clases teóricas, seminarios y prácticas en laboratorio y trabajos de campo.
Debido al contexto de la pandemia por COVID-19, el inicio se hará en modalidad virtual, con actividades sincrónicas.

Carga horaria total

Duración total de la Maestría en Investigación Traslacional para la Salud: 707 horas reloj, distribuidas de la siguiente manera:

  • Cursos, seminarios y actividades prácticas: 547 horas reloj
  • Tesis de Maestría: 160 horas reloj

Costo de la maestría

Matrícula + 20 cuotas mensuales
Consultar a mitsa@unaj.edu.ar

Consultas

mitsa@unaj.edu.ar

Compartir
Back To Top